Resultados de la búsqueda: 36 vacantes

 ...carrera afines - Residir en San Juan Talpa o sus alrededores. - Dominio de Excel Interesados enviar su cv actualizado a resume @hqstrong .com (Sin espacios) Se ofrece - Medio tiempo laboral (horario a convenir) - Salario $300 mensual (libre) - Estabilidad laboral

HQ Strong

San Pedro Masahuat
Hace un mes

USD900

 ...ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Otros en la empresa Fletes e Importaciones de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fletes e Importaciones

Zacatecoluca
14 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Contador para el sector de Construccion y obra en la empresa Corten, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corten, S.A. de C.V.

Olocuilta
1 día atrás

USD365

 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa J. de J. Flexsal, S.A. de C.V. de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

J. de J. Flexsal, S.A. de C.V.

San Luis Talpa
10 días atrás

USD365

 ...de Atencion a clientes en la empresa Distribuidora de Lubricantes y Combustibles, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribuidora de Lubricantes y Combustibles, S.A. de C.V.

Olocuilta
2 días atrás
 ...Dependiente de Tienda para el sector de Atencion a clientes en la empresa SAVONA, S.A DE C.V de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SAVONA, S.A DE C.V

San Luis Talpa
6 días atrás

USD500

 ...producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa proceresa s.a de c.v de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

proceresa s.a de c.v

San Luis Talpa
3 días atrás

USD1 000

 ...ofrecemos puesto de Topógrafoa para el sector de Ingenieria en la empresa SOLENER, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLENER, S.A. de C.V.

Olocuilta
Hace un mes
 ...puesto de Asistente de cocina o Cajer para el sector de Otros en la empresa Alisa S.A. de C.V. de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alisa S.A. de C.V.

Zacatecoluca
1 día atrás

USD365

 ...Asesor de Ventas o con experiencia en Ventas para el sector de Ventas en la empresa GALVANISSA de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GALVANISSA

Zacatecoluca
14 días atrás
 ...ventas por catálogo para el sector de Ventas en la empresa FLUSHING EL SALVADOR S.A. DE C.V de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FLUSHING EL SALVADOR S.A. DE C.V

Zacatecoluca
18 días atrás
 ...Cocineroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Corporación Multi Inversiones de San Luis La Herradura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporación Multi Inversiones

San Luis La Herradura
27 días atrás

USD365

 ...PRESENTACION, PUNTUAL, AMABLE, ORGANIZADO, MANEJO DE APLICACIONES EN TIEMPO REAL, MANEJO DE INVENTARIOS. HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE...  ...Santiago Nonualco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a... 

GSP CORP.

Santiago Nonualco
28 días atrás

USD600

 ...de Camión Cisterna y Microbus para el sector de Ingenieria en la empresa SOLENER, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLENER, S.A. de C.V.

Olocuilta
15 días atrás

USD700

 ...Técnico de Cableado de Control para el sector de Ingenieria en la empresa SOLENER, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLENER, S.A. de C.V.

Olocuilta
27 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedor de Campo para el sector de Ventas en la empresa INTEGRAL WORKERS de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTEGRAL WORKERS

Zacatecoluca
Hace un mes

USD1 000

 ...operaciones para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa RANCHO PATO CANALES, S.A DE C.V. de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RANCHO PATO CANALES, S.A DE C.V.

San Luis Talpa
Hace un mes
 ...Aeropuerto de El Salvador para el sector de Atencion a clientes en la empresa Ovni Inversiones de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ovni Inversiones

San Luis Talpa
17 días atrás

USD700

 ...Restaurante para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Corporación Multi Inversiones de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporación Multi Inversiones

Zacatecoluca
12 días atrás

USD500

 ...Auxiliar de construcción para el sector de Construccion y obra en la empresa Manpower Group de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manpower Group

San Luis Talpa
Hace un mes