...en formar parte de nuestra empresa, te invitamos a enviar tu currículum actualizado si cumples con los siguientes requisitos. - Experiencia...  ..., prestaciones de ley y beneficios adicionales. Comparte Tú Curriculum Al Correo: ****@*****.*** También Te Puedes... 

INELCI S.A de C.V

San Miguel
Hace 2 meses
 ...Resolución de problemas. SE OFRECE: Buen ambiente laboral Prestaciones de ley Oportunidad de crecimiento Capacitación constante Enviar SU CURRICULUM ADJUNTANDO SUS ATESTADO: DUI, NIT FOTOGRAFIA RECIENTE, TELEFONO AL SIGUIENTE CORREO: ****@*****.***.

ASOCIACION CENTRO CULTURAL SALAVADOREÑO AMERICANO

San Miguel
Hace un mes
 ...puesto y desea obtener experiencia laboral en tiempo real, no dude en comunicarse conmigo en caso de tener más consultas o envíe su currículum a alexis1gaotek @gmail.com con el asunto ' ¡Atención! (Nombre de ustedes) Tenga en cuenta: esta es una pasantía no remunerada y... 

GAO Tek Inc

San Miguel
Hace un mes
 ...atractivo + comisiones sobre venta • Plaza fija • Prestaciones de la ley • Seguro de vida y médico • Adicionales Horarios: lunes a viernes de 8am a 5pm (1 hora de almuerzo) y sábado de 8am a 12md DEBES ADJUNTAR TU CURRICULUM SI DESEAS INGRESAR AL PROCESO DE SELECCION

GRUPO PELSA

San Miguel
Hace un mes
 ...Bolsa de trabajo El Salvador ofrecemos puesto de Ejecutivo de ventas para el sector de Ventas de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Miguel
1 día atrás

USD365

 ...Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa GCG FOOD S.A. de C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

GCG FOOD S.A. de C.V.

San Miguel
1 día atrás

USD700

 ...de Proveeduria para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bolsa de Inversiones de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bolsa de Inversiones

San Miguel
2 días atrás

USD500

 ...de Promotor de ventas para el sector de Ventas en la empresa BRENDA MARRERO ASSOCIATES MEXICO de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BRENDA MARRERO ASSOCIATES MEXICO

San Miguel
2 días atrás