...Bolsa de trabajo El Salvador ofrecemos puesto de Ejecutivo de ventas para el sector de Ventas de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Miguel
1 día atrás

USD700

 ...Proveeduria para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bolsa de Inversiones de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bolsa de Inversiones

San Miguel
2 días atrás

USD500

 ...de Promotor de ventas para el sector de Ventas en la empresa BRENDA MARRERO ASSOCIATES MEXICO de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BRENDA MARRERO ASSOCIATES MEXICO

San Miguel
2 días atrás
 ...en formar parte de nuestra empresa, te invitamos a enviar tu currículum actualizado si cumples con los siguientes requisitos. - Experiencia...  ..., prestaciones de ley y beneficios adicionales. Comparte Tú Curriculum Al Correo: ****@*****.*** También Te Puedes... 

INELCI S.A de C.V

San Miguel
Hace 2 meses
 ...Resolución de problemas. SE OFRECE: Buen ambiente laboral Prestaciones de ley Oportunidad de crecimiento Capacitación constante Enviar SU CURRICULUM ADJUNTANDO SUS ATESTADO: DUI, NIT FOTOGRAFIA RECIENTE, TELEFONO AL SIGUIENTE CORREO: ****@*****.***.

ASOCIACION CENTRO CULTURAL SALAVADOREÑO AMERICANO

San Miguel
Hace un mes
 ...puesto y desea obtener experiencia laboral en tiempo real, no dude en comunicarse conmigo en caso de tener más consultas o envíe su currículum a alexis1gaotek @gmail.com con el asunto ' ¡Atención! (Nombre de ustedes) Tenga en cuenta: esta es una pasantía no remunerada y... 

GAO Tek Inc

San Miguel
Hace 2 meses
 ...atractivo + comisiones sobre venta • Plaza fija • Prestaciones de la ley • Seguro de vida y médico • Adicionales Horarios: lunes a viernes de 8am a 5pm (1 hora de almuerzo) y sábado de 8am a 12md DEBES ADJUNTAR TU CURRICULUM SI DESEAS INGRESAR AL PROCESO DE SELECCION

GRUPO PELSA

San Miguel
Hace un mes

USD950

 ...puesto de Intake Receptionist para el sector de Atencion a clientes en la empresa The Job Duck de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The Job Duck

San Miguel
1 día atrás