Resultados de la búsqueda: 8 vacantes

 ...Consultor de Negocios IT para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa PLIRET, S.A de C.V de . Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PLIRET, S.A de C.V

Guatemala
6 días atrás
 ...puesto de Desarrollador RPA para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa PLIRET, S.A de C.V de . Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PLIRET, S.A de C.V

Guatemala
28 días atrás
 ...puesto de Desarrollador .Net para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa PLIRET, S.A de C.V de . Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PLIRET, S.A de C.V

Guatemala
28 días atrás
 ...puesto de Desarrollador Java para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa PLIRET, S.A de C.V de . Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PLIRET, S.A de C.V

Guatemala
28 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Analista QA para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa PLIRET, S.A de C.V de . Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PLIRET, S.A de C.V

Guatemala
27 días atrás
 ...para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Exportadora Rio Grande S.A. de C.V. de . Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Exportadora Rio Grande S.A. de C.V.

Guatemala
12 días atrás
 ...sito de Contenedores para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Prowork Group El Salvador de . Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Prowork Group El Salvador

Guatemala
Hace un mes
 ...del puesto deberá estar dispuesto a trabajar en un entorno cambiante y adaptarse a los cambios, así como dedicar gran parte de su tiempo a garantizar la implementación cualitativa y oportuna de las iniciativas transnacionales y transfronterizas prioritarias de América... 

Norwegian Refugee Council

Guatemala
Hace 2 meses