...trabajo y el espíritu de trabajo en equipo. -3 certificados al completar con éxito la pasantía. -Es corto y conveniente: puede trabajar...  ...interesado en el puesto y desea obtener experiencia laboral en tiempo real, no dude en aplicar a la vacante y comuníquese al... 

Gao Tek Inc.

Departamento de La Paz
Hace un mes
 ...de alta tecnología. Aprendes conocimientos del mundo real, ética de trabajo, espíritu de equipo. Recibirás 3 certificados valiosos si completas tus prácticas con éxito. Horario flexible y entorno de trabajo remoto. Tenga en cuenta que esta es una pasantía no remunerada

Gao Tek Inc.

Departamento de La Paz
13 días atrás

USD900

 ...ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Otros en la empresa Fletes e Importaciones de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fletes e Importaciones

Zacatecoluca
15 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Contador para el sector de Construccion y obra en la empresa Corten, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corten, S.A. de C.V.

Olocuilta
2 días atrás

USD365

 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa J. de J. Flexsal, S.A. de C.V. de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

J. de J. Flexsal, S.A. de C.V.

San Luis Talpa
11 días atrás
 ...Dependiente de Tienda para el sector de Atencion a clientes en la empresa SAVONA, S.A DE C.V de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SAVONA, S.A DE C.V

San Luis Talpa
7 días atrás

USD500

 ...producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa proceresa s.a de c.v de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

proceresa s.a de c.v

San Luis Talpa
4 días atrás

USD365

 ...Asesor de Ventas o con experiencia en Ventas para el sector de Ventas en la empresa GALVANISSA de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GALVANISSA

Zacatecoluca
15 días atrás

USD700

 ...Técnico de Cableado de Control para el sector de Ingenieria en la empresa SOLENER, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLENER, S.A. de C.V.

Olocuilta
28 días atrás

USD365

 ...PRESENTACION, PUNTUAL, AMABLE, ORGANIZADO, MANEJO DE APLICACIONES EN TIEMPO REAL, MANEJO DE INVENTARIOS. HORARIOS DE LUNES A VIERNES...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GSP CORP.

Santiago Nonualco
29 días atrás

USD1 000

 ...operaciones para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa RANCHO PATO CANALES, S.A DE C.V. de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RANCHO PATO CANALES, S.A DE C.V.

San Luis Talpa
Hace un mes

USD600

 ...de Camión Cisterna y Microbus para el sector de Ingenieria en la empresa SOLENER, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLENER, S.A. de C.V.

Olocuilta
16 días atrás

USD365

 ...Vendedor o con experiencia en ventas para el sector de Ventas en la empresa GALVANISSA de Santiago Nonualco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GALVANISSA

Santiago Nonualco
15 días atrás

USD500

 ...Auxiliar de construcción para el sector de Construccion y obra en la empresa Manpower Group de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manpower Group

San Luis Talpa
Hace un mes

USD700

 ...Restaurante para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Corporación Multi Inversiones de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporación Multi Inversiones

Zacatecoluca
13 días atrás

USD366

 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Corporación Multi Inversiones de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporación Multi Inversiones

Zacatecoluca
16 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Contador General para el sector de Ingenieria en la empresa Corten, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corten, S.A. de C.V.

Olocuilta
Hace un mes
 ...de Ejecutiva de ventas para el sector de Ventas en la empresa Inversiones AHG, S.A. DE C.V. de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inversiones AHG, S.A. DE C.V.

San Luis Talpa
Hace un mes

USD365

 ...de bodega con experiencia en carga y descarga para el sector de Almacen Logistica Transporte de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector construcción

Zacatecoluca
10 días atrás

USD365

 ...puesto de Promotora para el sector de Ventas en la empresa Distribuidora Diprome S.A. de C.V de San Juan Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribuidora Diprome S.A. de C.V

San Juan Talpa
29 días atrás
 ...de compras. Solicitar presupuesto para la Compras, establecer reuniones con el fin de conocer nuevas necesidades. Organizar los tiempos de compras y pagos a proveedores. Verificar la calidad de los insumos comprados. Coordinar las compras en el mercado. Negociar con... 

Fun Crafts International, S.A de C.V.

Olocuilta
Hace un mes
 ...Levantamiento de procesos, ligados a la operación, seguridad y optimización de tiempo y recursos . Oferta. Salario 800.00 Seguro de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTEGRAL WORKERS

San Luis Talpa
Hace un mes
 ...carrera afines - Residir en San Juan Talpa o sus alrededores. - Dominio de Excel Interesados enviar su cv actualizado a resume @hqstrong .com (Sin espacios) Se ofrece - Medio tiempo laboral (horario a convenir) - Salario $300 mensual (libre) - Estabilidad laboral

HQ Strong

San Pedro Masahuat
Hace un mes
 ...proveedores de la empresa y suministrar información • Analizar las opciones de compra más convenientes, considerando calidad, precios, tiempos de entrega • Distribuir actividades y funciones de cada miembro del equipo, revisando y monitoreando los requerimientos,... 

Cygnus Investments S.A. De C.V.

Olocuilta
Hace 2 meses

USD365

 ...canjista proyecto 2 meses para el sector de Atencion a clientes en la empresa GRUPO MARIN de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO MARIN

San Luis Talpa
Hace un mes