Resultados de la búsqueda: 210 vacantes

USD365

 ...el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Productos Basicos Raulito, S.A. de C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productos Basicos Raulito, S.A. de C.V.

San Miguel
14 días atrás
 ...Comunicacion en la empresa DR. ULISES MORALES VELAZQUEZ, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DR. ULISES MORALES VELAZQUEZ, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VA...

San Miguel
20 días atrás
 ...Comunicaciones o carreras afines. - Experiencia de 2 años como asesor de servicios - Experiencia elaborando presupuestos y avalúos con...  ...seguimiento a clientes internos y externos Conocimientos: - Mecánica general - Manejo de sistema de peritación - Mitchel data - Pintura... 

Continental Motores

Santa Elena
5 días atrás
Para técnico Instalador / auxiliar de instalador Requisitos: - Residir en Morazán o sus alrededores - Experiencia mínima en telecomunicaciones o electricidad. - Disponibilidad de horarios - Licencia de Conducir vehículo (deseable- no indispensable) - Con sentido...

Centro de Negocios, S.A de C.V

San Francisco Gotera
Hace un mes
 ...frente al parque, Santa Rosa De Lima, La Unión. PROFESIONAL DE SERVICIOS AL CLIENTE: Servir al cliente garantizando su total...  ...bebidas y comida. • Controla que todo esté bien con el servicio en general hacía el cliente. • Atiende la solicitud de extender la cuenta... 

CHINA IN

Santa Rosa de Lima
Hace 2 meses

USD365

 ...gicas proporcionadas para registrar y recopilar datos de manera eficiente. Bolsa de trabajo El Salvador ofrecemos puesto de Colocadora a medio tiempo para el sector de Ventas en la empresa PDC Comercial EL SALVADOR de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al... 

PDC Comercial EL SALVADOR

San Miguel
26 días atrás

USD800

Te gustaría desarrollar tu talento como generalista de recursos humanos Esta oportunidad es...  ...de planilla. Experiencia en el ciclo completo de reclutamiento y selección de personal...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ARCH LATAM

Quelepa
Hace un mes

USD365

Despechar el combustible. Ofrecer servicios adicionales como limpieza de parabrisas o calibración de llantas. Cobrar toda venta...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inversiones Ramírez Quintanilla

San Miguel
25 días atrás

USD290

 ...n. Requisitos Edad de 18 a 30 años. Proactivo con enfoque al servicio al cliente. Motocicleta propia 125 CC, año 2020 en adelante....  ...Bolsa de trabajo El Salvador ofrecemos puesto de Mensajero Recolector, medio tiempo para el sector de Almacen Logistica Transporte... 

Laboratorio Ultralab

San Miguel
17 días atrás
 ...previa e información adicional Conocimientos de Técnicas de servicio al cliente, conocimiento de procesos y técnicas de ventas,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Infra de El Salvador, S.A, de C.V.

San Miguel
7 días atrás

USD380

Únete a nuestro equipo Maxiefectivo como servicio al cliente de nuestra sucursal ubicada en San Miguel Centro Requisitos indispensables...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAXIEFECTIVO EL SALVADOR

San Miguel
Hace un mes

USD375

 ...de trabajo El Salvador ofrecemos puesto de Personal de Limpieza Servicios Varios para el sector de Otros en la empresa Omnisport, S.A...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Omnisport, S.A. de C.V.

San Miguel
Hace un mes

USD365

 ...puesto de Auxiliar de Higiene y limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa GCG FOOD S.A. de C.V. de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GCG FOOD S.A. de C.V.

San Jorge
3 días atrás

USD365

 ...correspondiente Preparar café y comida Limpiezas generales de ventanales . Limpieza áreas...  ...de Oficios variosLimpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HELADOS SARITA, S.A. DE C.V.

Quelepa
6 días atrás

USD365

 ...Salvador ofrecemos puesto de Lavador de Vehiculo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa ARCH LATAM de Quelepa....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ARCH LATAM

Quelepa
21 días atrás

USD600

 ..., se ofrezca la calidad en el servicio prestado, una cartera sana...  ...Género Indiferente. Bachiller general o técnico. Deseable, con...  ...del cliente, mediante la disminución de quejas recibidas, tiempo...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Acceso Financiero

San Miguel
6 días atrás
Bachiller General Experiencia en trabajo de bodega Orden y limpieza en bodega Carga...  ...de material aluminio y vidrio Servicio al cliente. Bolsa de trabajo El Salvador...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Industrias Consolidadas S.A de C.V

San Miguel
7 días atrás
 ...actividades involucradas en los procesos o servicios a cargo de TI políticas, normativas y...  ...́n de antivirus, mantenimiento de equipo en general. Disponibilidad de trabajar en...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporación Multi Inversiones

San Miguel
Hace un mes

USD700

 ...estados financieros, análisis de riesgos, Normativa general de créditos. Habilidades comunicación y negociación, servicio al cliente, autogestión,...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCOMI

San Miguel
12 días atrás

USD700

 ...asociado que se presenta a solicitar el servicio de defensoría. 2.Representar al asociado...  ...vigente, Ley disciplinaria policial. Tener conocimientos Generales de los Principios y...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Asociacion Cooperativa de Ahorro Credito y Consumo

San Miguel
14 días atrás