USD365

 ...gicas proporcionadas para registrar y recopilar datos de manera eficiente. Bolsa de trabajo El Salvador ofrecemos puesto de Colocadora a medio tiempo para el sector de Ventas en la empresa PDC Comercial EL SALVADOR de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al... 

PDC Comercial EL SALVADOR

San Miguel
26 días atrás

USD365

 ...actividad demandante y agilidad orden y limpieza de areas de trabajo diligencia en sus...  ...de C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productos Basicos Raulito, S.A. de C.V.

San Miguel
14 días atrás
 ...Comunicacion en la empresa DR. ULISES MORALES VELAZQUEZ, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DR. ULISES MORALES VELAZQUEZ, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VA...

San Miguel
20 días atrás

USD600

 ...gimnasio, contratar y supervisar al personal y asegurarse del mantenimiento y limpieza de las instalaciones. También...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Garden Mall

San Miguel
14 días atrás

USD365

 ...de venta cMantener orden y limpieza en la góndola o cámara donde...  ...gInducción y entrenamiento al personal de nuevo ingreso REQUISITOS...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productos Alimenticios La Única

San Miguel
19 días atrás

USD475

 ...área de producción. Mantener el correcto orden y limpieza de la bodega. Efectuar inventario...  ...de C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GCG FOOD S.A. de C.V.

San Miguel
21 días atrás
 ...utilizar en la reparación. Realizar la limpieza en el área de trabajo y en todo el...  ...excelente calidad. Ejecutar su trabajo en el menor tiempo del asignado en el tarifario...  ...Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

INTEGRAL WORKERS

San Miguel
Hace un mes
 ...de detalle. Impulsación del producto a clientes. Limpieza, orden y llenado de los...  ...Ventas de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Miguel
8 días atrás
 ...nocturnos Trabajo en equipo Limpieza Lavar utilería Descarga de panel Buena presentación personal Cabello recortado y sin...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporación Multi Inversiones

San Miguel
10 días atrás
 ...inventario de todas las cadenas Encargado de la limpieza de las unidades Encargado del...  ...Uma de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Uma

San Miguel
Hace un mes

USD400

 ...domicilio Colaborar al encargado en la limpieza de la sucursal Preparar el producto y...  ...de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Baterías Tecnostar

San Miguel
Hace un mes

USD365

Se requiere personal para Dependiente de sala, que cuente con los siguientes requisitos...  ...DE C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HELADOS SARITA, S.A. DE C.V.

San Miguel
13 días atrás
 ...Sexo Femenino Funciones Supervisar al personal del restaurante. Coordinar horarios y...  ...Ofrece Sueldo Base Prestaciones de Ley Un tiempo de Comida Bolsa de trabajo El Salvador...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

MARKITAS

San Miguel
12 días atrás

USD365

 ...Ofrecer servicios adicionales como limpieza de parabrisas o calibración de llantas...  ...Quintanilla de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inversiones Ramírez Quintanilla

San Miguel
25 días atrás

USD450

Se busca personal con experiencia en rubro electrico, mantenimiento de subestaciones eléctricas...  ...mantenimientos asignados en lineas de media y baja tensión, rastreo y atención a...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WILFREDO NUÑEZ, CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.

San Miguel
14 días atrás
 ...servicio al cliente y deseo de superación Personalidad extrovertida Disponibilidad de...  ...de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Miguel
7 días atrás

USD365

 ...Trabajo en equipo Iniciativa Responsabilidad Excelente presentación personal Disponibilidad de tiempo de manera inmediata Dinámica, emprendedora,...  ...de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

PDC Comercial EL SALVADOR

San Miguel
Hace un mes
 ...ventas Comprobable Excelente presentación personal Disponibilidad de horarios Bolsa de...  ...C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gúnera Exports, S.A. de C.V.

San Miguel
6 días atrás

USD600

Objetivo Garantizar que el personal de microcréditos cumpla con las políticas, normas y...  ...satisfacción del cliente, mediante la disminución de quejas recibidas, tiempo promedio de...  ...Acceso Financiero de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

Acceso Financiero

San Miguel
6 días atrás

USD580

 ...comunicación entre el SupervisorGerencia y su personal a cargo. Asesorar, ofrecer,...  ...Ventas de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Pinturas

San Miguel
18 días atrás

USD365

Se busca personal para rubro de panderia Realizando carga y descarga de producto...  ...de C.V de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pan Sinaí Medrano Flores, S.A de C.V

San Miguel
12 días atrás

USD365

 ...con grandes oportunidades de superacion personal y profesional. Requisitos Edad 22 an...  ...GALVANISSA de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GALVANISSA

San Miguel
14 días atrás
 ...acuerdo a actividad Producto trimestral con refil para uso personal y para mostrar...  ...Corporation de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Vogue Corporation

San Miguel
26 días atrás
Evaluaciones de diagnóstico inicial de odontología y ortodoncia, Lectura de radiografías, Toma impresiones de retenedores, Sin embargo, en ocasiones ellos hacen: rellenos, endodoncias, limpiezas y extracciones de cordales o trabajos de prótesis Disponibilidad inmediata

Orthoestetic

San Miguel
Hace 2 meses

USD400

 ...despacho de la Bodega de vencido. Velar por su personal a cargo y que cumplan con los...  .... DE C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios de Personal, S.A. DE C.V.

San Miguel
28 días atrás
 ...cuadraturas de caja, manejo de inventarios y personal Deseable Residir en el municipio de...  ...C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alisa S.A. de C.V.

San Miguel
29 días atrás
Estamos en búsqueda de personal con los siguientes requisitos De 18 a 45 años Sin problemas...  ...de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Miguel
18 días atrás

USD419

 ...trabajo Experiencia en manejo de personal Conocimiento de inventarios Manejo...  ...Inversiones de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporación Multi Inversiones

San Miguel
25 días atrás

USD375

 ...físico de compras, control archivo de personal, ordenado, disciplinado, con carácter...  ...orientales de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importaciones ferreteras orientales

San Miguel
Hace un mes
Se requiere la contratación de personal masculino, para hacer ventas de ruteo en la Zona...  ...Ventas de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Miguel
16 días atrás