Resultados de la búsqueda: 1466 vacantes

Empresa Salinera de encuentra en búsqueda de una persona con habilidades de comunicación y negociación, con al menos 1 año de experiencia en ventas directas con clientes nuevos. Envía tu CV al 7518.7635 REQUISITOS: • Estudiante de la carrera de Mercadeo, Administración... 

Makers El Salvador

San Salvador
3 días atrás
 ...en general donde se exponen problemas generales de la sociedad. Realizar estudios higiénicos para poder mantener la salud de los empleados y el buen estado físico. (Estrés térmico, ruido, iluminación químicos si es necesario). Recorridos cotidianos para la verificación... 

Tecni Inox

Apopa
Hace un mes

USD365

 ...puesto de Asistente administrativo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa INVERSIONES HCQ de Antiguo Cuscatlán. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INVERSIONES HCQ

Antiguo Cuscatlán
3 días atrás
 ...llamar los confeccionistas, preparar reportes de producción, somos empresa de fabricación de uniformes. Bolsa de trabajo El Salvador...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ANA MARGARITA PALMA DE HERNANDEZ

San Salvador
1 día atrás

USD450

Prestigiosa empresa de seguridad privada, esta en busca de un operador de monitoreo, el cual tenga conocimientos acerca de el area de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

American Security, S.A. de C.V.

San Salvador
16 días atrás
 ...Bolsa de trabajo El Salvador ofrecemos puesto de Coordinador de Servicios para el sector de Otros de San Salvador. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Salvador
1 día atrás
 ...Financieros de acuerdo con las normas legales, políticas vigentes de la empresa y las normas internacionales de información financiera NIIF....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Ilopango
Hace un mes
 ...de Auxiliar de bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Distribuidora de productos para la salud de Opico....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribuidora de productos para la salud

Opico
Hace un mes

USD750

Empresa ubicada en zona de Soyapango se encuentra en busqueda de Jefe de Recursos Humanos. REQUISITOS Genero Indiferente Edad de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Talento Humano

San Salvador
Hace un mes
Empresa de prestigio busca Ejecutiva de ventas, con una excelente actitud y compromiso, enfocado al alcance de metas y objetivos....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Salvador
Hace un mes
Requisitos • Graduado/as o estudiantes de Admón. De Empresas, Economía, Contaduría Pública o Mercadeo. • Experiencia mínima de 1 año cómo Asesor de Negocios en Banca o puestos similares. • Poseer buena presentación, excelente comunicación, dinámico/a y responsable... 

Job Solutions

Soyapango
Hace 2 meses

USD1 200

 ...reportes financieros. 2. Supervisar la contabilidad y fiscalidad de la empresa, asegurando la adecuada gestión de impuestos. 3. Gestionar...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Empresa Financiera

San Salvador
Hace un mes
 ...Estudios Egresado o graduado de Licenciatura en Administración de Empresas Principales Responsabilidades Planificar y Administrar los...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GALVANISSA

San Salvador
16 días atrás
 ...Comercial y experiencia del Cliente para el sector de Construccion y obra en la empresa OPTIMA CONSULTORES de San Salvador. Salario acorde...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OPTIMA CONSULTORES

San Salvador
16 días atrás
Excelentes relaciones interpersonales, comprometida con la empresa, con capacidad para la resolución de problemas, sin compromisos de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Rowalt pharmaceutical

San Salvador
Hace un mes

USD365

 ...puesto de Auxiliar de bodega y despacho Turnos rotativos para el sector de Almacen Logistica Transporte de Apopa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Apopa
Hace un mes
 ...cualquier servicio subcontratado. • Velar por que no se violente la intimidad del residencial por medio de cualquier empresa subcontratada o empleado de los residentes. • Implementación de procedimientos, además del programa de mantenimiento. • Supervisar y realizar... 

Seguridad Activa

Nejapa
10 días atrás
Oportunidad de empleo para sexo femenino, con deseos de trabajar, responsable, honesta, con deseos de superación personal y profesional...  ...tareas de atención al cliente y proveedores, Se ofrece oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, cotizaciones de ley

INVARIABLE S.A DE C.V

San Salvador
10 días atrás
 ...actividades de Recursos Humanos. Requisitos: - Estudios superiores en Contaduría Publica. - 1 año en puestos similares en empresas con más de 100 empleados. - Experiencia elaborando planillas en algún ERP, deseable con Softland. - Experiencia y conocimientos contables. -... 

Lopez & Asociados, S.A. de C.V.

San Salvador
14 días atrás
 ...confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo ¡Como empresa nos encontramos en crecimiento y deseamos que formes parte de...  ...entrenar y proveer de los implementos necesarios para que los empleados cumplan con sus funciones. Responsabilizarse del buen... 

Farma-value El salvador

San Salvador
Hace 2 meses