Resultados de la búsqueda: 7 vacantes

FINANCIAMIENTO DE MOTOCICLETAS. Descripción de empleo El candidato ideal deberá contar con experiencia en la comercialización de productos de alto valor, de preferencia motocicletas y vehículos especiales, con orientación a la producción de créditos para su adquisición... 

Flexiplan

San Miguel
Hace un mes

USD365

 ...sala de venta Jocoro para el sector de Atencion a clientes en la empresa HELADOS SARITA, S.A. DE C.V. de Jocoro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HELADOS SARITA, S.A. DE C.V.

Jocoro
1 día atrás
 ...cumplimiento de las políticas de la empresa. - Proporcionar asesoramiento y capacitación sobre cuestiones de cumplimiento a los empleados de la organización. - Monitorizar y auditar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos. - Mantenerse actualizado... 

Manpower Group

San Miguel
Hace un mes

USD450

 ...Electricista para el sector de Construccion y obra en la empresa ENERGIA ELECTRICA, S.A. DE C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ENERGIA ELECTRICA, S.A. DE C.V.

San Miguel
1 día atrás

USD700

 ...de Proveeduria para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bolsa de Inversiones de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bolsa de Inversiones

San Miguel
1 día atrás

USD500

 ...puesto de Promotor de ventas para el sector de Ventas en la empresa BRENDA MARRERO ASSOCIATES MEXICO de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BRENDA MARRERO ASSOCIATES MEXICO

San Miguel
1 día atrás

USD550

 ...Ejecutivo de Operaciones Zona Oriente para el sector de Ventas en la empresa AIRPAK, S.A. DE C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AIRPAK, S.A. DE C.V.

San Miguel
1 día atrás