Resultados de la búsqueda: 158 vacantes

Buscas tu primer empleo Esta es tu oportunidad, se parte de nuestra familia Cable Color Qué actividades realizarías Ofrecer los servicios de cable e internet residencial de casa en casa Identificar, seleccionar y clasificar el mercado potencial para el proceso... 

CABLE COLOR

San Miguel
13 días atrás
 ...negociación. Fluidez en inglés. Visa Americana. Capacidad para viajar frecuentemente. Conexión a internet y espacio de trabajo en casa. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión. Trabajar de manera independiente. Conocimientos básicos de... 

Sinergia Humana

San Miguel
11 días atrás
 ...pasión por las cocina. • Disponibilidad de Horarios: Sí • Certificaciones adicionales: No, Deseables • Requiere viajar: Sí, en caso de no vivir en zonas aledañas. • Experiencia: No necesaria • Horario laboral Rotativos: Sí. SE OFRECE: • Salario base competitivo... 

CHINA IN

San Francisco Gotera
2 días atrás
 ...en la ciudad de San Miguel, se requiere computacion en algunos casos. Bolsa de trabajo El Salvador ofrecemos puesto de Auxiliar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASESORES Y CONSULTORES EN COMERCIO EXTERIOR, SA DE CV

San Miguel
18 días atrás

USD365

 ...Realizando carga y descarga de producto Manejo de vehiculo en caso de ser necesario Verificar los productos si van correctos Entregar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pan Sinaí Medrano Flores, S.A de C.V

San Miguel
12 días atrás

USD700

 ...en procesos en que el asociado esté siendo investigado, verifica casos, dar seguimiento y proceder como defensoría. FUNCIONES DEL...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Asociacion Cooperativa de Ahorro Credito y Consumo

San Miguel
14 días atrás

USD400

 ...de especialidades Solicitar y recibir los fondos de caja, en el caso de que le asignen una caja registradora Realizar remesas en el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HELADOS SARITA, S.A. DE C.V.

Usulután
4 días atrás
 ...servicio y atención al cliente. • Disponibilidad de Horarios: Sí • Certificaciones adicionales: No, Deseables • Requiere viajar: Sí, en caso de no vivir en zonas aledañas. • Experiencia: No necesaria • Horario laboral Rotativos: Sí. SE OFRECE: • Salario base... 

CHINA IN

Santa Rosa de Lima
Hace 2 meses
 ...campo Ventas en productos de consumo masivo, mercado ferretero, casas comerciales, cadenas de supermercado. Atención de cartera de clientes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Industrias Magaña L. S.A. de C.V.

San Miguel
25 días atrás
Feria de empleo para zonas aledañas de San Miguel en el Ministerio de Trabajo frente a Correos El Salvador el día jueves 25 de 800 AM...  ...Buena presentación personal Cabello recortado y sin barba en el caso de los caballeros Señoritas no usar uñas acrílicas y joyas... 

Corporación Multi Inversiones

San Miguel
10 días atrás

USD450

 ...Electricista para el sector de Construccion y obra en la empresa ENERGIA ELECTRICA, S.A. DE C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ENERGIA ELECTRICA, S.A. DE C.V.

San Miguel
4 días atrás
 ...puesto de Display Zona Oriental para el sector de Ventas en la empresa TACOPLAST S.A DE C.V de Santa Rosa de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TACOPLAST S.A DE C.V

Santa Rosa de Lima
11 días atrás
 ...de Ruta para el sector de Ventas en la empresa INVERSIONES GLOBALES DE DESARROLLO, S.A. DE C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INVERSIONES GLOBALES DE DESARROLLO, S.A. DE C.V.

San Miguel
6 días atrás

USD400

 ...ofrecemos puesto de Cocinera para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Cheerleadersv de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cheerleadersv

San Miguel
12 días atrás

USD400

 ...puesto de Prevendedor al detalle para el sector de Ventas en la empresa PDC Comercial EL SALVADOR de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PDC Comercial EL SALVADOR

San Miguel
14 días atrás

USD365

 ...Dependiente de sala para el sector de Atencion a clientes en la empresa HELADOS SARITA, S.A. DE C.V. de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HELADOS SARITA, S.A. DE C.V.

San Miguel
18 días atrás
 ...el sector de Administracion Oficina en la empresa GRUPO FENIX EL SALVADOR, S.A. DE C.V. de Santa Rosa de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO FENIX EL SALVADOR, S.A. DE C.V.

Santa Rosa de Lima
9 días atrás
 ...Salvador ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Impulso SA de CV de Usulután. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Impulso SA de CV

Usulután
7 días atrás

USD425

 ...reparto para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa HELADOS SARITA, S.A. DE C.V. de Quelepa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HELADOS SARITA, S.A. DE C.V.

Quelepa
21 días atrás

USD365

 ...para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa HELADOS SARITA, S.A. DE C.V. de Quelepa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HELADOS SARITA, S.A. DE C.V.

Quelepa
6 días atrás