Resultados de la búsqueda: 35 vacantes

 ...alta tecnología. Aprendes conocimientos del mundo real, ética de trabajo, espíritu de equipo. Recibirás 3 certificados valiosos si completas tus prácticas con éxito. Horario flexible y entorno de trabajo remoto. Tenga en cuenta que esta es una pasantía no remunerada

Gao Tek Inc.

Departamento de La Paz
13 días atrás
Identificar y documentar los productos que no figuran en nuestro sitio web. Recopilar detalles e imágenes de productos, garantizando la precisión en las conversiones de unidades. Crear contenido conciso y optimizado para SEO para las páginas de productos. Obtener contenido... 

Gao Tek Inc.

Departamento de La Paz
Hace un mes
 ...sociales de la empresa, en colaboración con pasantes de redacción no tecnológica (editar y pulir el contenido existente para mejorar...  ...trabajo y el espíritu de trabajo en equipo. -3 certificados al completar con éxito la pasantía. -Es corto y conveniente: puede trabajar... 

Gao Tek Inc.

Departamento de La Paz
Hace un mes
 ...Zacatecoluca NOTA Asistente de Cocina No requiere experiencia profesional, te...  ...continúes desarrollándote. Médico empresarial. Jornadas de salud medicina general, visual,...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alisa S.A. de C.V.

Zacatecoluca
2 días atrás
• Bachiller contable o estudiante en Lic. De contaduría publica • Experiencia: no necesaria, pero con conocimientos básicos de contabilidad • De preferencia que resida en zonas aledañas a San Luis Talpa Habilidades y cualidades • Analítico • Habilidad numérica •... 

PRODISAN, S.A DE C.V

San Luis Talpa
2 días atrás
 ...prestaciones de ley. Enviar currículum con fotografía reciente Indispensable si no reúne estos requisitos NO APLICAR Bolsa de trabajo El...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inversiones AHG, S.A. DE C.V.

San Luis Talpa
Hace un mes
 ...los clientes en mora. 4. Brindar seguimiento al segmento de líderes comunitarios asignados en su zona de acción 5. Planificación semanal de sus actividades Edad: Entre 21 y 35 años Disponibilidad para viajar: Si Disponibilidad para cambio de residencia: No

Importante empresa del sector

Zacatecoluca
14 días atrás
 ...Cumplir con los estandares de seguridad y calidad • Otros Habilidades: • Trabajo en equipo • Cumplir con órdenes de superiores Beneficios: ISSS y AFP Edad: Entre 20 y 40 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Manpower Group

San Luis Talpa
Hace un mes

USD900

 ...ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Otros en la empresa Fletes e Importaciones de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fletes e Importaciones

Zacatecoluca
15 días atrás

USD365

 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa J. de J. Flexsal, S.A. de C.V. de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

J. de J. Flexsal, S.A. de C.V.

San Luis Talpa
11 días atrás

USD365

 ...sector de Atencion a clientes en la empresa Distribuidora de Lubricantes y Combustibles, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribuidora de Lubricantes y Combustibles, S.A. de C.V.

Olocuilta
3 días atrás
 ...Dependiente de Tienda para el sector de Atencion a clientes en la empresa SAVONA, S.A DE C.V de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SAVONA, S.A DE C.V

San Luis Talpa
7 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Contador para el sector de Construccion y obra en la empresa Corten, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corten, S.A. de C.V.

Olocuilta
2 días atrás

USD500

 ...producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa proceresa s.a de c.v de San Luis Talpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

proceresa s.a de c.v

San Luis Talpa
4 días atrás

USD1 000

 ...ofrecemos puesto de Topógrafoa para el sector de Ingenieria en la empresa SOLENER, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLENER, S.A. de C.V.

Olocuilta
Hace un mes

USD365

 ...Asesor de Ventas o con experiencia en Ventas para el sector de Ventas en la empresa GALVANISSA de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GALVANISSA

Zacatecoluca
15 días atrás

USD600

 ...de Camión Cisterna y Microbus para el sector de Ingenieria en la empresa SOLENER, S.A. de C.V. de Olocuilta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLENER, S.A. de C.V.

Olocuilta
16 días atrás
 ...ventas por catálogo para el sector de Ventas en la empresa FLUSHING EL SALVADOR S.A. DE C.V de Zacatecoluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FLUSHING EL SALVADOR S.A. DE C.V

Zacatecoluca
19 días atrás
 ...para el sector de Atencion a clientes en la empresa Corporación Multi Inversiones de San Luis La Herradura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporación Multi Inversiones

San Luis La Herradura
28 días atrás

USD365

 ...ofrecemos puesto de Mercaderista en Mayoreo para el sector de Ventas en la empresa GSP CORP. de Santiago Nonualco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GSP CORP.

Santiago Nonualco
29 días atrás